Foto de la Clínica

CITA AMBULATORIO

(1 opiniones)
Añadir opinión
Clínicas CITA es un centro especializado en el tratamiento de adicciones desde hace más de treinta años, que dispone en la ciudad de Barcelona, de un recurso ambulatorio, es decir, un centro destinado a diagnosticar, orientar y proponer soluciones para el tratamiento de adicciones para casos de pacientes que no necesitan un ingreso residencial.

El centro de tratamiento de adicciones CITA AM...BULATORIA ofrece una terapia completa y eficaz, pensada para aquellas personas que pueden sostener la abstinencia sin necesidad de un ingreso. Para ofrecer un tratamiento integral e individualizado, un equipo multidisciplinar de profesionales utiliza técnicas diagnósticas avanzadas, buscando siempre asesorar a cada paciente sobre el recurso más adecuado.

Asímismo, la clínica de adicciones CITA AMBULATORIA permite en ciertos casos, pasar de un tratamiento residencial a un tratamiento ambulatorio de seguimiento, conservando los mismos profesionales de referencia. De este modo, garantizamos la continuidad del tratamiento y aseguramos la calidad del mismo.
Ver más
Consulta en Barcelona
Calle Paseo San Gervasio, 46
Barcelona (Barcelona), 08022
Pedir cita
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Especialidades
  • Psicólogo

  • Psiquiatra

Enfermedades y tratamientos
  • Grupo de dificultad
  • Problemas psicológicos adultos
  • Trastorno obsesivo compulsivo
Opiniones de los pacientes
Añadir opinión
Italo Ferrer
14-07-2020

Opinión sobre Cita Ambulatorio

Enviar

Reporte de información sobre Cita Ambulatorio

Enviar
Publicidad