Buscador:
Buscar por:
Localización
Aceptar
Aseguradora
Especialidades
Tratamientos
Enfermedades

Búsqueda por tratamientos {{tratamientoBisabuela}} {{tratamientoAbuela}} {{tratamientoMadre}} {{tratamientoHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por enfermedades {{enfermedadBisabuela}} {{enfermedadAbuela}} {{enfermedadMadre}} {{enfermedadHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por Especialidades

{{l.letraInicial}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Administración
Área de gestión
Fotografía de CLÍNICA PODOLÓGICA SERNA

CLÍNICA PODOLÓGICA SERNA

Especialista de los pies, Clínica Podológica autorizada por la Junta de Castilla y León.

Nº de registro 09-C22-0006

La Clínica Podológica J.Mª Serna está dedicada al estudio, prevención, diagnóstico, rehabilitación y tratamiento de las enfermedades y patologías de los pies de niños y adultos, desde su apertura en 1985.

Realizamos los tratamientos necesarios y precisos que cada paciente requiere,para la curación o remisión de llas enfermedades, patologías, deformidades y dolores de sus pies:

- Cirugía del pie ambulatoria, (microcirugía , cirugía de mínima incisión o M.I.S) mediante anestesia local. Tras la intervención quirúrgica, el paciente se va caminando sin dolor, dando solución a sus juanetes, espolones de calcaneo,dedos doloridos,deformados en garra o en martiillo, uñas incluidas, o defermadas, exóstosis de hueos del pie, neuromas, tumoraciones, quistes,abscesos, fístulas, nevus, biopsias de tejidos,etc.
- Tratamiento definitivo de papilomas, uñas incarnadas crónicas, callos (helomas) recalcitrantes que no curan, retracción de tendones de dedos y otras patologías dolorosas, difíciles y crónicas de los pies, que no ceden con tratamientos conservadores que ya an sido tratados con anterioridad.
- Consultas de las patologías o enfermedades del pie, con exploraciones y estudios biomecánicos computerizados de los pies, en dinámica (marcha) y estática.
- Elaboración personalizada de plantillas ortopédicas paliativas o correctoras y otros ortóticos (ortosis de silicona), totalmente individualizada y personalizada.
- Podología deportiva (lesiones, enfermedades y patologías del deportista).Patología dermatológica(enfermedades de la piel del pie). Solicitud de 2ª opinión de su patología ya tratada o diagnosticada.
- Peritaciones judiciales, valoración del "daño corporal" sufrido en el pie por accidentes laborales o de otra índole.
- Podología laboral( patologías podológicas laborales en el trabajo). Prevención de riesgos laborales en el pie.

Patologías tratadas

Algunas de las patologías y deformidades más frecuentes de los pies, que padece una gran parte de la población (niños y adultos) y en cuyo estudio y tratamiento estamos especializados son:

-Pies planos, valgos, varos, cavos, pronados, supinados, adductus, metatarsalgias (dolores del antepie), y otros doloresde en las plantas de los pies, como fascitis, sesamoiditis, neuromas, neuralgias, dolores del talón (espolones, talalgias), y del tendón de Aquiles (tendinitis, bursitis).
- Alteraciones de la marcha (dinámica) en niños y adultos, que producen dolor, cansancio o marcha tórpida con un mal efecto estético; antepies o tobillos hacia dentro o fuera (pronación o supinación, aducción o abducción), rodillas en valgo o varo(genu valgo o vro), y que repercuten en el resto del esqueleto (columna vetebral,cadera,rodillas).
- Juanetes, dedos en garra, dedos en martillo, inflamados, doloridos, desviados(clinodactilia), en maza; callos (helomas) interdigitales y del pulpejo del dedo, periungueales etc.
- Alteraciones de las glándulas sudoríparas: problemas de sudor (hiperhidrosis), mal olor (bromhidrosis), sequedad de la piel (ictiosis,xerosis dérmica plantar, queratosis), infecciones por hongos en la piel del pie (epidermomicosis).
- Lesiones y enfermedades de las uñas: uñas doloridas,deformadas, infectadas y incarnadas (onicocriptosis), uñas gruesas y enfermas por hongos (onicomicosis) u otras patologías ungueales como exóstosis ,condromas, osteocondromas subungueales, etc.
- Patologías, enfermedades que asientan en la piel del pie, como infecciones bacterianas o víricas, papilomas y otras tumoraciones. Queratomas, abscesos, nevus, quistes, grietas, fisuras, gangliones, fístulas, bursitis, etc. Helomas e hiperqueratosis, comúnmente llamados callos y durezas, que normalmente son consecuencia de alteraciones articulares, sobrecargas, malos apoyos del pie.

CONSULTA EN BURGOS
ASEGURADORAS

Estimado usuario, si detecta datos incorrectos infórmenos pinchando aquí

Si es usted el médico o la clínica al que pertenece esta ficha y desea modificar sus datos puede visitar nuestra zona de gestión.

Lugar e instalaciones

1 OPINIÓN

Atención prestada

1 OPINIÓN

Servicio prestado

1 OPINIÓN
Me ha operado con microcirugía el Dr.Serna de mis juanetes de forma muy satisfactoria. Muy contento, no puedo decir nada mas.
Podólogo