Buscador:
Buscar por:
Localización
Aceptar
Aseguradora
Especialidades
Tratamientos
Enfermedades

Búsqueda por tratamientos {{tratamientoBisabuela}} {{tratamientoAbuela}} {{tratamientoMadre}} {{tratamientoHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por enfermedades {{enfermedadBisabuela}} {{enfermedadAbuela}} {{enfermedadMadre}} {{enfermedadHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por Especialidades

{{l.letraInicial}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Administración
Área de gestión

CLÍNICA PODOLÓGICA SERNA

Especialista de los pies, Clínica Podológica autorizada por la Junta de Castilla y León.

Nº de registro 2-06-0095.

La Clínica Podológica J.Mª Serna está dedicada al estudio, prevención, diagnóstico, rehabilitación y tratamiento de las enfermedades y patologías de los pies de niños y adultos, desde su apertura en 1985.

Realizamos los tratamientos necesarios y precisos que cada paciente requiere,para la curación o remisión de llas enfermedades, patologías, deformidades y dolores de sus pies:

- Cirugía del pie ambulatoria, (microcirugía , cirugía de mínima incisión o M.I.S) mediante anestesia local. Tras la intervención quirúrgica, el paciente se va caminando sin dolor, dando solución a sus juanetes, espolones de calcaneo,dedos doloridos,deformados en garra o en martiillo, uñas incluidas, o defermadas, exóstosis de hueos del pie, neuromas, tumoraciones, quistes,abscesos, fístulas, nevus, biopsias de tejidos,etc.
- Tratamiento definitivo de papilomas, uñas incarnadas crónicas, callos (helomas) recalcitrantes que no curan, retracción de tendones de dedos y otras patologías dolorosas, difíciles y crónicas de los pies, que no ceden con tratamientos conservadores que ya an sido tratados con anterioridad.
- Consultas de las patologías o enfermedades del pie, con exploraciones y estudios biomecánicos computerizados de los pies, en dinámica (marcha) y estática.
- Elaboración personalizada de plantillas ortopédicas paliativas o correctoras y otros ortóticos (ortosis de silicona), totalmente individualizada y personalizada.
- Podología deportiva (lesiones, enfermedades y patologías del deportista).Patología dermatológica(enfermedades de la piel del pie). Solicitud de 2ª opinión de su patología ya tratada o diagnosticada.
- Peritaciones judiciales, valoración del "daño corporal" sufrido en el pie por accidentes laborales o de otra índole.
- Podología laboral( patologías podológicas laborales en el trabajo). Prevención de riesgos laborales en el pie.

Patologías tratadas

Algunas de las patologías y deformidades más frecuentes de los pies, que padece una gran parte de la población (niños y adultos) y en cuyo estudio y tratamiento estamos especializados son:

-Pies planos, valgos, varos, cavos, pronados, supinados, adductus, metatarsalgias (dolores del antepie), y otros doloresde en las plantas de los pies, como fascitis, sesamoiditis, neuromas, neuralgias, dolores del talón (espolones, talalgias), y del tendón de Aquiles (tendinitis, bursitis).
- Alteraciones de la marcha (dinámica) en niños y adultos, que producen dolor, cansancio o marcha tórpida con un mal efecto estético; antepies o tobillos hacia dentro o fuera (pronación o supinación, aducción o abducción), rodillas en valgo o varo(genu valgo o vro), y que repercuten en el resto del esqueleto (columna vetebral,cadera,rodillas).
- Juanetes, dedos en garra, dedos en martillo, inflamados, doloridos, desviados(clinodactilia), en maza; callos (helomas) interdigitales y del pulpejo del dedo, periungueales etc.
- Alteraciones de las glándulas sudoríparas: problemas de sudor (hiperhidrosis), mal olor (bromhidrosis), sequedad de la piel (ictiosis,xerosis dérmica plantar, queratosis), infecciones por hongos en la piel del pie (epidermomicosis).
- Lesiones y enfermedades de las uñas: uñas doloridas,deformadas, infectadas y incarnadas (onicocriptosis), uñas gruesas y enfermas por hongos (onicomicosis) u otras patologías ungueales como exóstosis ,condromas, osteocondromas subungueales, etc.
- Patologías, enfermedades que asientan en la piel del pie, como infecciones bacterianas o víricas, papilomas y otras tumoraciones. Queratomas, abscesos, nevus, quistes, grietas, fisuras, gangliones, fístulas, bursitis, etc. Helomas e hiperqueratosis, comúnmente llamados callos y durezas, que normalmente son consecuencia de alteraciones articulares, sobrecargas, malos apoyos del pie.

CONSULTA EN BURGOS
ASEGURADORAS
Publicidad

Estimado usuario, si detecta datos incorrectos infórmenos pinchando aquí

Si es usted el médico o la clínica al que pertenece esta ficha y desea modificar sus datos puede visitar nuestra zona de gestión.

Lugar e instalaciones

1 OPINIÓN

Atención prestada

1 OPINIÓN

Servicio prestado

1 OPINIÓN
Me ha operado con microcirugía el Dr.Serna de mis juanetes de forma muy satisfactoria. Muy contento, no puedo decir nada mas.
Podólogo

Enfermedades

  • Pie cavo
  • Pie plano

Tratamientos