Foto de la Clínica

CLÍNICA AXÓN (DR MARTÍN FERRERO)

(4 opiniones)
Añadir opinión
Te mostramos a continuación la información de contacto de: CLÍNICA AXÓN (DR MARTÍN FERRERO), donde se detallan las direcciones y teléfonos de contacto, los especialistas que atienden y las opiniones expresadas por otros pacientes.
Consulta en Valladolid
Calle Castelar, 2 Bajo
Valladolid (Valladolid), 47002
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Especialidades
  • Cirujano Plástico

  • Cirujano Reparador

Opiniones de los pacientes
Añadir opinión
Pedro
12-12-2019
B.A.G.
24-09-2019
Anónimo
20-06-2019
“La peor atención que he tenido en una clínica. Después de esperar más de dos semanas a q me dieran cita, llega el día y después de una hora de espera pregunto si falta mucho, a lo cual se me contesta que no sabe. Tras esa precisa respuesta , digo me marcho a lo que literalmente me contestan "mejor". Mejor para mí no pues he perdido una tarde después de esperar varias semanas y no he podido ver al doctor , por lo que sigo con mi dolencia sin diagnosticar. En resumen, peor atención imposible. Si esto pasa en la seguridad social ya estaríamos hablando de vergüenza de funcionarios, etc... Y poniendo quejas al defensor del paciente. Cómo es una clínica privada habrá que aguantar y decir que "cosas que pasan".”
Anónimo
28-01-2018
“Buena puntualidad y buen trato diagnóstico. Me encuentro perfectamente operado de una enfermedad de Dupuytren de las dos manos.”
Mostrar todas las opiniones

Opinión sobre Clínica Axón (Dr Martín Ferrero)

Enviar

Reporte de información sobre Clínica Axón (Dr Martín Ferrero)

Enviar
Publicidad