Foto de la Clínica

CLÍNICA PORDOMINGO

Actualmente sin valoraciones
Atendemos en Alemán, Francés, Inglés
Añadir opinión
En Clínica Pordomingo contamos con un equipo de dentistas profesionales de gran experiencia y cualificación técnica. Un equipo multidisciplinar de prestigio que trabaja con los estándares de calidad más exigentes y que ofrece a los pacientes rigor científico, seriedad y compromiso.

El equipo de nuestra clínica dental de Burgos trabaja con el objetivo de proporcionar a los pacientes un se...rvicio personalizado y exclusivo. Desde sus comienzos se ha tratado de un equipo de dentistas altamente capacitado que ha permitido a la clínica ofrecer tratamientos innovadores y de especialidad.

En la Clínica Pordomingo trabajamos para conseguir que los pacientes encuentren en la Clínica un lugar de salud, de bienestar y también de información.

Ofrecemos desde esta web un canal para que los pacientes estén en contacto con nosotros, nos comuniquen sus opiniones, soliciten una cita, o pregunten por cuestiones concretas que sean de su interés.

Un equipo de dentistas integrado por distintos especialistas en cirugía, en implantología, periodoncia, ortodoncia, tratamientos de odontología conservadora y de estética dental, técnicos en radiología, auxiliares de clínica y personal de atención al paciente.

Rapidez, comodidad y, sobre todo, realizar tratamientos menos invasivos a los pacientes son tres de los principales objetivos que se están consiguiendo con el desarrollo e implantación de nuevas tecnologías en las clínicas dentales españolas. Los sistemas CAD/CAM y las radiografías en tres dimensiones (3D) son dos de los procesos que mejores resultados están ofreciendo, para reducir las molestias de los españoles que acuden a la consulta del Odontólogo y los tiempos de trabajo por paciente, en el caso de las clínicas dentales, lo que permite optimizar su rentabilidad.
Ver más
Consulta en Burgos
Calle Vitoria, 28 1ºA
Burgos (Burgos), 09004
Pedir cita
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Especialidades
    Enfermedades y tratamientos
    • Hipertrofia del masetero, tratamiento quirurgico
    • Retrusion maxilar superior

    Opinión sobre Clínica Pordomingo

    Enviar

    Reporte de información sobre Clínica Pordomingo

    Enviar
    Publicidad