Foto de la Clínica

Clínica San Román

Actualmente sin valoraciones
Atendemos en Alemán, Inglés, Español
Añadir opinión
En Clínica San Román somos expertos en cirugía del pie: juanetes y dedos en garra
La clínica médico-podológica San Román, situada en el centro de Alicante, ofrece una amplia gama de servicios encaminados a la medicina preventiva y al tratamiento integral de las afecciones del pie. Dedicados desde 1979 a la salud de los pies, fue fundada por el Dr. Jose Manuel San Román Pérez, pionero en...Europa en cirugía percutánea del pie.

Nuestro equipo médico y podológico de la Clínica San Román está compuesto por los doctores San Román, ambos especializados en cirugía mínimamente invasiva o percutánea para el tratamiento de las deformidades del pie, principalmente juanetes y dedos en garra. Los doctores San Román son “Fellow” de la Academia Americana de Cirugía Ambulatoria del Pie y Tobillo así como miembros del grupo de investigación y estudio de cirugía del pie (GRECMIP) y de otras asociaciones nacionales e internacionales de cirugía del pie.

La Clínica San Román está registrada y regulada por Sanidad para realizar todo tipo de tratamientos médicos, podológicos y de cirugía menor del pie, con certificado de inscripción en el registro autonómico de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la Comunitat Valenciana número 5357 para ofrecer un servicio de máxima calidad y confiabilidad. Nuestras instalaciones están en el centro de Alicante, cumplen las más estrictas normas de asepsia e higiene, supervisadas semanalmente por Actualia, además cuenta con un equipamiento de última generación en diagnóstico y tratamiento.
Ver más
Consulta en Alicante
Avenida Doctor Ramón y Cajal, 1
Alicante (Alicante), 03001
Pedir cita
Horario
Lunes09:00 - 20:00
Martes09:00 - 20:00
Miércoles09:00 - 20:00
Jueves09:00 - 20:00
Viernes09:00 - 20:00
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Especialidades
  • Cirujano Ortopédico

  • Podólogo

Enfermedades y tratamientos
  • Juanetes
  • Procedimiento de Radiografía

Opinión sobre Clínica San Román

Enviar

Reporte de información sobre Clínica San Román

Enviar
Publicidad