Foto de la Clínica

INSTITUT MARQUÉS DE GINECOLOGIA I OBSTETRICIA

(9 opiniones)
Añadir opinión
Te mostramos a continuación la información de contacto de: INSTITUT MARQUÉS DE GINECOLOGIA I OBSTETRICIA, donde se detallan las direcciones y teléfonos de contacto, los especialistas que atienden y las opiniones expresadas por otros pacientes.
Consulta en Barcelona
Calle Manuel de Girona, 33
Barcelona (Barcelona), 08034
Pedir cita
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Especialidades
  • Ginecólogo

Opiniones de los pacientes
Añadir opinión
Anónimo
23-02-2017
“Excelente centro y doctores. Simplemente los mejores a los que hemos visitado. Fuimos a nuestra visita de reproducción asistida, quedamos fascinadas con la idea de que las dos seremos madres. ¡Gracias!”
Anónimo
31-01-2017
“Hace tiempo lei buenos comentarios acerca de la fecundación in vitro en esta página y mi pareja y yo decidimos darle a esta clínica una oportunidad. ¡Parece ser que el resultado dio positivo! Estamos muy felices, sin duda lo recomendamos.”
Anónimo
30-01-2017
“Excelente trato y profesionalismo. Fui donante de semen en esta clínica.”
Anónimo
24-01-2017
“Institut marques lo hizo posible. Mi novia y yo por fin tendremos un bebe juntas! Gracias a su Metodo Ropa. Increible atención e instalaciones.”
Anónimo
30-12-2016
“Encantados con ellos. Nos la recomendaron por internet y despues de la primera visita gratuita con ellos sabiamos que teniamos que hacernos el tratamiento con ellos y efectivamente por fin hemos podido ser padres. Muy grandes expertos. Se nota que llevan años en esto. Gracias.”
Anónimo
28-12-2015
“Hemos tenido la primera visita para realizarnos pruebas de fertilidad. Todo excelente. Se nota que son muy profesionales y que tienen experiencia en el trato con el paciente.”
Anónimo
11-11-2015
“Hace unos meses le detectaron a mi marido una enfermedad congénita por lo que tuvimos que aplazar nuestro sueño de formar una familia. Ante esta situación decidimos buscar los mejores expertos en la materia. La Dra. Marisa López-Teijón (del Instituto Marques) nos contó que era posible seleccionar el esperma sano para después poder realizar la inseminación artificial de forma exitosa y segura. A día de hoy estoy embarazada de 7 meses y todo está yendo muy bien.”
Anónimo
28-10-2015
“Gracias al Institut Marquès ahora puedo disfrutar de una familia. Asistí a diferentes clínicas para realizar la FIV sin éxito. Finalmente, llegue al Institut Marquès, desde primer momento me prometieron que todo saldría bien y así fue. Ahora puedo disfrutar de mi hijo todos los días.”
Anónimo
09-10-2015
“Institut Marquès un gran centro. Me realicé la fecundación in vitro y el resultado fue un éxito. Encantada desde el primer momento con todo el equipo de profesionales.”
Mostrar todas las opiniones

Opinión sobre Institut Marqués De Ginecologia I Obstetricia

Enviar

Reporte de información sobre Institut Marqués De Ginecologia I Obstetricia

Enviar
Publicidad