Buscador:
Buscar por:
Localización
Aceptar
Aseguradora
Especialidades
Tratamientos
Enfermedades

Búsqueda por tratamientos {{tratamientoBisabuela}} {{tratamientoAbuela}} {{tratamientoMadre}} {{tratamientoHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por enfermedades {{enfermedadBisabuela}} {{enfermedadAbuela}} {{enfermedadMadre}} {{enfermedadHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por Especialidades

{{l.letraInicial}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Administración
Área de gestión
Imagen de Hombre

Alberto SAYOS DEL CASTILLO

Psiquiatra

CEMEDIC
  • Calle Torrento, 27
    17310 Lloret de Mar
    Girona
  • 972364511
ASEGURADORAS
  • Asisa
  • Axa Salud
  • Mutua General de Catalunya
CONSULTA EN BARCELONA
  • Calle Castillejos, 355 Amedics
    08025 Barcelona
    Barcelona Provincia
  • 931549935
  • Pedir cita
ASEGURADORAS

Estimado usuario, si detecta datos incorrectos infórmenos pinchando aquí

Si es usted el médico o la clínica al que pertenece esta ficha y desea modificar sus datos puede visitar nuestra zona de gestión.

Enfermedades

  • Depresión
  • Trastorno personalidad

Tratamientos

He adelgazado mucho, me angustio con mucha facilidad y no duermo bien. Los médicos me dicen que no tengo nada, pero ¿qué puedo tener?

Sus médicos no le dicen que usted no tenga nada, sino que no encuentran una enfermedad física que sea responsable de su cuadro de adelgazamiento. El responsable de todos sus síntomas probablemente sea el que usted todavía no ha aceptado la ... (más info)

Estoy tomando Finasteride para la alopecia, y tomo un antipresivo (Paroxetina). ¿El Finasteride puede provocarme un estado depresivo?

Puede estar tranquilo, ya que es cierto que el Finasteride puede provocar este problema, pero si usted lo está tomando y no nota que haya empeorado de su problema de base, probablemente ya no suceda. Al estar usted tomando su tratamiento ... (más info)

Estoy tomando Ludiomil y me siento cansada y con sueño. ¿puede ser por este fármaco?

Entre los efectos secundarios del fármaco que usted toma, la maprotilina (componente fundamental del Ludiomil) figuran, en aproximadamente un 10 % de los casos, sedación y somnolencia excesiva y aumento de peso. Aunque no hay una relación clara entre la dosis ... (más info)