Buscador:
Buscar por:
Localización
Aceptar
Aseguradora
Especialidades
Tratamientos
Enfermedades

Búsqueda por tratamientos {{tratamientoBisabuela}} {{tratamientoAbuela}} {{tratamientoMadre}} {{tratamientoHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por enfermedades {{enfermedadBisabuela}} {{enfermedadAbuela}} {{enfermedadMadre}} {{enfermedadHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por Especialidades

{{l.letraInicial}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Administración
Área de gestión
Fotografía de Amaya GÓMEZ CALVO

Amaya GÓMEZ CALVO

Psicólogo

Atendemos en: Español

Mi nombre es Amaya Gómez Calvo, me licencié en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de Psicología Clínica y de la Salud.

Posteriormente realicé un Máster en Psicología Clínica y de la Salud en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Me apasiona el mundo de la terapia familiar y cada vez que me acerco a un caso de un paciente o de una familia, ésta me aporta algún aprendizaje nuevo.

CONSULTA EN MADRID
ASEGURADORAS

Estimado usuario, si detecta datos incorrectos infórmenos pinchando aquí

Si es usted el médico o la clínica al que pertenece esta ficha y desea modificar sus datos puede visitar nuestra zona de gestión.

Enfermedades

  • Ansiedad
  • Bullying
  • Depresión
  • Estrés
  • Estrés post traumático
  • Falta de concentración
  • Fobia social
  • Mobbing
  • Niño hiperactivo
  • Problemas psicológicos adultos
  • Problemas psicológicos infantiles
  • Trastorno del sueño
  • Trastorno obsesivo compulsivo

Tratamientos

  • Psicoterapia
  • Terapia de pareja

He adelgazado mucho, me angustio con mucha facilidad y no duermo bien. Los médicos me dicen que no tengo nada, pero ¿qué puedo tener?

Sus médicos no le dicen que usted no tenga nada, sino que no encuentran una enfermedad física que sea responsable de su cuadro de adelgazamiento. El responsable de todos sus síntomas probablemente sea el que usted todavía no ha aceptado la ... (más info)

Estoy tomando Finasteride para la alopecia, y tomo un antipresivo (Paroxetina). ¿El Finasteride puede provocarme un estado depresivo?

Puede estar tranquilo, ya que es cierto que el Finasteride puede provocar este problema, pero si usted lo está tomando y no nota que haya empeorado de su problema de base, probablemente ya no suceda. Al estar usted tomando su tratamiento ... (más info)

Estoy tomando Ludiomil y me siento cansada y con sueño. ¿puede ser por este fármaco?

Entre los efectos secundarios del fármaco que usted toma, la maprotilina (componente fundamental del Ludiomil) figuran, en aproximadamente un 10 % de los casos, sedación y somnolencia excesiva y aumento de peso. Aunque no hay una relación clara entre la dosis ... (más info)