Buscador:
Buscar por:
Localización
Aceptar
Aseguradora
Especialidades
Tratamientos
Enfermedades

Búsqueda por tratamientos {{tratamientoBisabuela}} {{tratamientoAbuela}} {{tratamientoMadre}} {{tratamientoHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por enfermedades {{enfermedadBisabuela}} {{enfermedadAbuela}} {{enfermedadMadre}} {{enfermedadHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por Especialidades

{{l.letraInicial}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Administración
Área de gestión
Fotografía de Andreas OVERBECK

Andreas OVERBECK

Cirujano Dermatológico

El Dr. Overbeck, Director de Lumiderm, lleva ejerciendo la Medicina desde hace 30 años, y desde hace 12 su especialización está exclusivamente centrada en el tratamiento e investigación del Vitíligo. Su consulta está ubicada en Madrid (Garcilaso, 7), y periódicamente acude a otros centros repartidos por toda España para atender a sus pacientes.Más información en http://www.lumi-derm.com/vitiligo/vitiligo-contact/
Utilizamos distintas técnicas y tratamientos en Lumiderm que nos permiten un elevado porcentaje de éxito en la repigmentación de las lesiones de Vitíligo, como son los Microinjertos de Melanocitos, Metodología específica de uso terapéutico de luz uvb y otras técnicas que se encuentran actualmente en fase experimental.
Lumiderm se dedica en exclusiva a pacientes de Vitíligo y otros desórdenes de la pigmentación de la piel (ej. Piebaldismo).Experiencia con más de 5.000 pacientes.


CONSULTA EN MADRID
ASEGURADORAS
Publicidad

Estimado usuario, si detecta datos incorrectos infórmenos pinchando aquí

Si es usted el médico o la clínica al que pertenece esta ficha y desea modificar sus datos puede visitar nuestra zona de gestión.

Enfermedades

  • Vitiligo

Tratamientos

  • Injerto laminar o epidermico

¿Se puede curar el vitíligo?

El vitíligo ha tenido hasta hace muy poco tiempo fama de incurable. En los últimos años el tratamiento ha mejorado considerablemente fundamentalmente porque se han desarrollado cabinas bronceadoras de rayos ultravioleta A de alta intensidad y también porque se conocen nuevas ... (más info)

La zona entre los testículos y el ano tiene la piel despigmentada y los pelos blancos. ¿De qué se trata?

Puede tratarse de un trastorno cutáneo denominado vitíligo, que es un trastorno de la pigmentación debido a la pérdida de melanocitos. Existen formas familiares y no familiares, y la incidencia es del 1%. Se puede asociar a enfermedades autoinmunes (enfermedades tiroideas, ... (más info)

Quiero información del ectima.

Suponemos que se refiere usted al ectima, que es una infección de la piel similar al impétigo, pero causa una invasión más profunda. Esta infección bacteriana es producida por el Estreptococo del grupo A o por el Staphylococcous aureus. La ... (más info)