Foto del Médico

Jorge Ruiz Rodríguez

Ginecólogo

(6 opiniones)
Añadir opinión
Te mostramos a continuación la información de contacto del Dr. Ruiz Rodríguez, donde se detallan las direcciones y teléfonos de contacto, los horarios de atención y las opiniones expresadas por otros pacientes.

Consulta en Madrid

Calle Pléyades, 25
Madrid (Madrid), 28023
Aseguradoras
  • Sanitas
Horario
Lunes09:00 - 21:00
Martes09:00 - 21:00
Miércoles09:00 - 21:00
Jueves09:00 - 21:00
Viernes09:00 - 21:00
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Opiniones de los pacientes
Añadir opinión
Anónimo
03-06-2022
Anónimo
20-07-2017
“El Dr. Ruiz Rdguez. me operó de cáncer de mama en el 2010 y me ha estado siguiendo desde entonces. Intentaba pedir la cita de revisión anual con él y no había forma de hacerlo a través de la web de Sanitas. He buscado información en internet y he leìdo el anterior comentario. No sabía que había dejado La Zarzuela. Tampoco sé, y me encantaría saberlo, si pasa consulta en otro hospital. Realmente me ha entristecido leerlo porque ahora no sé a qué otro especialista acudir. A una persona como él es difícil sustituirla. Y no se trata sólo del aspecto profesional sino también del humano.”
Anónimo
12-07-2017
“Es un médico que genera confianza y que en una situación tan delicada es capaz de animarte. Daban hasta ganas de ir a la consulta. Estoy muy triste porque me tocaba la revisión en septiembre y me han dicho que ya no atiende en La Zarzuela.”
Anónimo
06-03-2017
“Es un medico extraordinario. No solo es un excelente profesional, sino una persona excepcional, cercana, que te hace sentir confianza. Cuando vamos a un médico no solo buscamos que sea buen profesional, sino que tenga calidad humana. Operó a mi madre de un cáncer de mama y estaremos siempre agradecidos del trato que le dio. Lo recomiendo.”
Anónimo
“Es mi Ginecólogo. Para mi es el mejor. Tuve mi vida en sus manos y eso nunca lo olvidaré.”
Anónimo
“El mejor como profesional y como persona.”
Mostrar todas las opiniones

Opinión sobre Jorge Ruiz Rodríguez

Enviar

Reporte de información sobre Jorge Ruiz Rodríguez

Enviar
Publicidad