Buscador:
Buscar por:
Localización
Aceptar
Aseguradora
Especialidades
Tratamientos
Enfermedades

Búsqueda por tratamientos {{tratamientoBisabuela}} {{tratamientoAbuela}} {{tratamientoMadre}} {{tratamientoHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por enfermedades {{enfermedadBisabuela}} {{enfermedadAbuela}} {{enfermedadMadre}} {{enfermedadHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por Especialidades

{{l.letraInicial}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Administración
Área de gestión
Fotografía de Jose Luis VILA MORIENTE

Jose Luis VILA MORIENTE

Cirujano Estético, Cirujano Plástico

Atendemos en: Inglés, Galego, Español

Dr. J. L. Vila Moriente: Cirujano Plástico en Galicia (Santiago de Compostela y Pontevedra). Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Miembro nº 403 de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Miembro de la Asociación Española de Cirugía Estética (AECEP). Miembro de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP) Cirugía estética facial y corporal.

Cirugía de la nariz. Aumento, reducción y elevación de pecho. Cirugía del abdomen. Cirugía de párpados y orejas. Liposucción. Experto en cirugía de la cara, pecho, abdomen y contorno corporal, ha sido pionero en utilizar en España prótesis anatómicas para el aumento estético de la mama.

Más de 15 años de experiencia y más de 2.000 intervenciones. Intervenciones realizadas en hospitales privados de reconocida categoría con todas las instalaciones y servicios para llevar a cabo estas intervenciones con la mayor seguridad. Pontevedra: Hospital Miguel Domínguez, Santiago: Hospital Nuestra Sra. De la Esperanza y Hospital Policlínico La Rosaleda. Consultas en Santiago de Compostela y Pontevedra.

Intervenciones: cirugía de la cara; rinoplastia - parpados - otoplastia; perfil facial: pómulos y mentón; lifting cervicofacial; lifting frontal: elevación de cejas. Cirugía de mamas: mamoplastia. Aumento de mama - reducción de mamas. Elevación de mama - asimetrías - ginecomastia. Cirugía de abdomen y contorno corporal. Abdominoplastia - liposucción - abdomen masculino.

CONSULTA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA
ASEGURADORAS
HORARIO
  • Lunes 11:00 - 14:00 17:00 - 20:00
  • Martes 11:00 - 14:00 17:00 - 20:00
  • Miércoles 11:00 - 14:00 17:00 - 20:00
  • Jueves 11:00 - 14:00 17:00 - 20:00
  • Viernes 11:00 - 14:00 17:00 - 20:00

Estimado usuario, si detecta datos incorrectos infórmenos pinchando aquí

Si es usted el médico o la clínica al que pertenece esta ficha y desea modificar sus datos puede visitar nuestra zona de gestión.

Enfermedades

  • Abdominoplastia
  • Aumento de pechos
  • Lifting
  • Liposucción
  • Otoplastia
  • Párpados caídos
  • Reducción de pecho
  • Rinoplastia

Tratamientos

Tengo problemas de obstrucción nasal tras una rinoplastia y en los análisis se han encontrado de 4 a 8 eosinófilos y presencia de Staphylococcus aureus. ¿Qué significa?

No se agobie por los resultados que nos comenta. En primer lugar, debemos aclararle que los parámetros o rangos de normalidad de los valores de una analítica dependen de la máquina en que se haya hecho la determinación y son ligeramente ... (más info)

¿Es efectiva la rinoplastia para superar las alergias nasales? ¿Existe algún inconveniente para la intervención si sufro algún tipo de alergia en la zona nasal?

Si su rinitis es de tipo alérgico, la rinoplastia no la curará. Puede mejorarla si además hay una obstrucción por desviación del tabique nasal, y al corregirla mediante la intervención mejorará la obstrucción, pero cuando tenga una crisis alérgica su mucosa ... (más info)

Mi mujer se dio un golpe en la nariz hace 10 años y sigue con molestias. ¿A qué especialista debemos acudir? ¿Podría ser algo psicológico?

Sin explorar a la paciente, es difícil decir si puede ser psicológico o, por el contrario, hay alguna deformidad concreta en la estructura de su pirámide nasal. Lo adecuado sería una nueva consulta con un especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, ... (más info)