Buscador:
Buscar por:
Localización
Aceptar
Aseguradora
Especialidades
Tratamientos
Enfermedades

Búsqueda por tratamientos {{tratamientoBisabuela}} {{tratamientoAbuela}} {{tratamientoMadre}} {{tratamientoHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por enfermedades {{enfermedadBisabuela}} {{enfermedadAbuela}} {{enfermedadMadre}} {{enfermedadHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por Especialidades

{{l.letraInicial}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Administración
Área de gestión
Imagen de Hombre

Jose Manuel GARBIZU VIDORRETA

Neurocirujano

- Centros de trabajo: Hospital G. U. Gregorio Marañón. Unidad de Neurocirugía RGS con actividad en hospitales Nuestra Señora del Rosario y Beata María Ana.
- Neurocirugía general. Cirugía compleja de columna. Cirugía de Epilepsia y Neurocirugía Funcional.

HOSPITAL BEATA MARÍA ANA DE JESÚS
ASEGURADORAS

Estimado usuario, si detecta datos incorrectos infórmenos pinchando aquí

Si es usted el médico o la clínica al que pertenece esta ficha y desea modificar sus datos puede visitar nuestra zona de gestión.

Lugar e instalaciones

2 OPINIONES

Atención prestada

2 OPINIONES

Servicio prestado

2 OPINIONES
Sólo tengo palabras de agradecimiento al Doctor José Manuel Garbizu Vidorreta y a todo el equipo médico que estuvieron con él operando a mi padre en el Gregorio Marañón. Ese día fue el mas duro de mi vida el despedirme de mi padre sin saber si lo volvería a ver. Mi papá se ha agarrado a la vida con todas sus fuerzas, se ha enfrentado a una operación de mas de 8 horas por un tumor en la cabeza bastante agresivo. Sólo tenemos toda la familia y amigos palabras de agradecimiento una y mil veces al doctor y todo su equipo. Nuestras mas sinceras felicitaciones por ser tan buen profesional usted y su equipo médico y salvar la vida a mi padre. Quiero agradecer sinceramente al doctor Jose Manuel Garbizu Vidorreta y a su equipo su gran profesionalidad, buen hacer y un trato genial y muy humano con mi esposa a la que tras 11 horas de operacion le retiró un tumor que estaba en un sitio bastante complicado, mi opinión es que son unos genios y salvan vidas a diario, asi mismo agradecer el trato dispensado por todo el personal del hospital Gregorio Marañon, son fantasticos y muy humanos,gracias a todos por vuestro gran trabajo

Enfermedades

  • Epilepsia
  • Neuralgia
  • Neuralgia del trigémino
  • Paraplejia
  • Tetraplejia

Tratamientos

¿una epilepsia puede producir convulsiones y otros síntomas como fiebre?

El caso clínico de su hija ha sido complejo en su expresión clínica y sujeto a interpretaciones diversas. Entiendo que se trata de una niña inicialmente sana, sin antecedentes previos, que comienza con una convulsión relacionada con bronconeumonia y pericarditis. Repetición ... (más info)

Tomo Tranxilium para controlar la ansiedad. Ahora tomo L-tiroxina para el hipotiroidismo y han vuelto los síntomas. ¿Puede estar relacionado?

El diagnóstico definitivo de una epilepsia puede llegar a ser muy difícil de hacer, ya que si la clínica y el electroencefalograma no son claros desde el principio, puede que no sea posible demostrarla y queden dudas sobre si puede existir ... (más info)

Mi hijo de dos años tiene epilepsia refleja. Hemos probado diferentes tratamientos pero ninguno es totalmente eficaz. Quisiéramos información.

Inicialmente, para reconocer adecuadamente la enfermedad del niño es conveniente que se practique un electroencefalograma con el fin de precisar un diagnóstico mediante una consulta con un neuropediatra. Por los datos que se aportan, parece tratarse de una epilepsia mioclónica estática, que ... (más info)