Foto del Médico

José María Matute Maestro

Psiquiatra

(3 opiniones)
Añadir opinión
Te mostramos a continuación la información de contacto del Dr. Matute Maestro, donde se detallan las direcciones y teléfonos de contacto, los horarios de atención y las opiniones expresadas por otros pacientes.

Consulta en Albacete

Calle Muelle, 10 Bajo
Albacete (Albacete), 02001
Aseguradoras
  • Asisa
  • MediFiatc
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Opiniones de los pacientes
Añadir opinión
Anónimo
19-04-2018
Anónimo
01-07-2017
“El mejor psiquiatra que mi madre ha tenido, le puso el tratamiento que le ha curado por decirlo de alguna manera del trastorno bipolar. Lleva unos 7 años equilibrada y estable, gracias por hablarme claro, nos ha devuelto la vida familiar, y a la gente que dice de psicoterapia, la psicologia no sirve para según que enfermedades mentales, lo único que realmente funciona es un buen tratamiento. Lástima que no estemos en la misma comunidad autónoma porque ayudaría a montón de gente y la seguiría llevando para su control. Me dijo que mi madre se curaría y así fué....solo puedo estar mil veces agradecida”
Anónimo
13-04-2015
“Nefasto en el trato. Acudí para que me autorizara unas sesiones de psicoterapia, pues me pareció que en ese momento es lo que me podía ayudar (sé que los psiquiatras tratan con medicación, que no descarto tener que llevar a cabo). Le conté el problema por el que estaba pasando y literalmente me dijo: "¿es que no tienes amigas?, déjate de psicología barata". Me parece que en una consulta de su especialidad, debe ser más cuidadoso con las formas de hablar con el paciente.”
Mostrar todas las opiniones

Opinión sobre José María Matute Maestro

Enviar

Reporte de información sobre José María Matute Maestro

Enviar
Publicidad