Buscador:
Buscar por:
Localización
Aceptar
Aseguradora
Especialidades
Tratamientos
Enfermedades

Búsqueda por tratamientos {{tratamientoBisabuela}} {{tratamientoAbuela}} {{tratamientoMadre}} {{tratamientoHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por enfermedades {{enfermedadBisabuela}} {{enfermedadAbuela}} {{enfermedadMadre}} {{enfermedadHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por Especialidades

{{l.letraInicial}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Administración
Área de gestión
Fotografía de Josep Maria CAUSSA AYZA

Josep Maria CAUSSA AYZA

Cirujano Estético, Cirujano Reparador, Cirujano Plástico, Cosmética, Dermatólogo, Cirujano Dermatológico

El Dr. Josep María Caussa Ayza ejerce como médico estético en Medisoc Clínica Corachán de Barcelona. Está especializado en rejuvenecimiento facial mediante toxina botulínica (Botox), mesoterapia facial, rellenos con ácido hialurónico, láser fraccional e IPL para manchas solares. Es pionero en el uso de hilos tensores para el tratamiento de la flacidez leve y media facial y corporal. Actualmente es codirector médico de Medisoc Clinica Corachan y miembro de la SEME.

CLÍNICA CORACHAN
ASEGURADORAS
Publicidad

Estimado usuario, si detecta datos incorrectos infórmenos pinchando aquí

Si es usted el médico o la clínica al que pertenece esta ficha y desea modificar sus datos puede visitar nuestra zona de gestión.

Lugar e instalaciones

3 OPINIONES

Atención prestada

3 OPINIONES

Servicio prestado

3 OPINIONES
Fui atendida por el Dr Caussa en mi tratamiento de bioplastia con ácido hilaurónico para la eliminación de arrugas y el resultado fue genial! Un gran profesional! Fui atendida por el Dr Caussa en mi tratamiento de bioplastia con ácido hilaurónico para la eliminación de arrugas y el resultado fue genial! Un gran profesional! Fui atendida en tratamientos faciales por el Dr. Caussa y estoy muy contenta! Nunca he tenido ningún problema y la atención siempre ha sido muy personalizada. En estos casos no es bueno jugártela escogiendo doctores, ya que te pueden estropear la cara, por ello siempre he elegido el mejor en el sector.

Enfermedades

  • Ácido hialurónico
  • Botox
  • Celulitis
  • Mesoplastia
  • Mesoterapia
  • Rejuvenecimiento facial
  • Toxina botulínica

Tratamientos

Tengo celulitis en varias zonas del cuerpo y también sufro retención de líquidos. ¿Qué puedo hacer?

A pesar de la raíz "itis", no es un proceso inflamatorio. Los depósitos de tejido adiposo más superficiales degeneran su estructura arquitectónica, aparecen anclajes, lobulizaciones de grupos celulares y deformación de la superficie de la piel en capitoné, por transmisión de ... (más info)

¿Cuál es la causa de padecer celulitis, y su tratamiento?

La celulitis es una afectación infecciosa de la grasa subcutánea por gérmenes de la cepa estreptococo. Suele producir fiebre elevada, enrojecimiento, calor y dolor local. Puede dar infecciones severas con diseminación a distancia si no son tratadas. Se trata con penicilinas. ... (más info)

¿Es eficaz el Cellasene para tratar la celulitis?

No tenemos información propia sobre este producto, pero no se han publicado estudios científicos rigurosos con el producto que demuestren que es científicamente eficaz. También es cierto que no constan desde su lanzamiento denuncias por efectos secundarios peligrosos o ineficacia en sus ... (más info)