Foto del Médico

Maria Isabel Ortega Cuevas

Cirujano Estético, Cirujano Reparador, Cirujano Plástico

(3 opiniones)
Añadir opinión
Te mostramos a continuación la información de contacto de la Dra. Ortega Cuevas, donde se detallan las direcciones y teléfonos de contacto, los horarios de atención y las opiniones expresadas por otros pacientes.

Consulta en Madrid

Calle de La Granja, 8
Madrid (Madrid), 28003
Pedir cita
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Opiniones de los pacientes
Añadir opinión
Anónimo
14-01-2016
“La recomiendo como cirujana 100%, es extraordinaria y una bellísima persona. Hablo desde mi experiencia, me puse unos implantes de mamas, una liposucción y estoy encantada con el resultado. Me intervino en el hospitala Virgen de la Paloma y el trato que me dieron fue genial , ni una sola crítica que hacer ,lo que más nos interesa es el resultado pero también el trato y les aseguro que como persona es muy humana y muy profesional , no dudéis en consultar con ella.”
Anónimo
“Es una buenísima cirujana. No dude en acudir a ella. Profesionalidad, trato humano y una gran sensibilidad estética. Inigualable”
Anónimo
“Es una gran profesional. El trato humano no está descuidado en absoluto y es lo esencial. Cuando la consulté no tuve ninguna duda y supe que me iba a ir estupendamente. Supo calcular el volumen y forma de mis futuros pechos de un modo perfecto y tal y como había imaginado. Es una gran cirujana, sin duda.”
Mostrar todas las opiniones

Opinión sobre Maria Isabel Ortega Cuevas

Enviar

Reporte de información sobre Maria Isabel Ortega Cuevas

Enviar
Publicidad