Foto del Médico

Marco Antonio Amaya Benitez

Datos verificados

Cirujano Estético, Cirujano Reparador, Cirujano Plástico

(3 opiniones)
Añadir opinión
Te mostramos a continuación la información de contacto del Dr. Amaya Benitez, donde se detallan las direcciones y teléfonos de contacto, los horarios de atención y las opiniones expresadas por otros pacientes.
Calle Juan Bravo, 39-49
Madrid (Madrid), 28006
Pedir cita
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Opiniones de los pacientes
Añadir opinión
María Teresa
21-04-2021
“Darle las gracias porque a mi hijo le ha cambiado la vida, a él y a todo su equipo les estaré eternamente agradecida, su trato a sido maravilloso y ha empatizado enseguida con Hugo y desde aquí dar las gracias al personal de la segunda planta de la Ruber. Muchas gracias a todos”
Anónimo
28-03-2017
“Es un gran profesional y un magnífico cirujano, y lo digo con conocimiento de causa ya que yo también soy médico y cirujano, aunque de otra especialidad. Hace pocas semanas me realizó una abdominoplastia que me ha devuelto mi aspecto de hace unos años. Los resultados son evidentes y le estoy muy agradecida. Deseo destacar su minuciosidad, su atención y cuidado, que te hacen sentir en las mejores manos, comprendida y arropada, Es altísimamente recomendable. No dudéis en acudir a él con cualquier problema estético. Ponte en sus manos y te sentirás tan contenta y agradecida como yo.”
Anónimo
“Ya es la segunda vez que me pongo en sus manos y verdaderamente es imposible dar una opinión que describa con exactitud lo espectacular cirujano y persona que es, mil gracias por ser como eres. Ole tu!”
Mostrar todas las opiniones

Opinión sobre Marco Antonio Amaya Benitez

Enviar

Reporte de información sobre Marco Antonio Amaya Benitez

Enviar
Publicidad