Buscador:
Buscar por:
Localización
Aceptar
Aseguradora
Especialidades
Tratamientos
Enfermedades

Búsqueda por tratamientos {{tratamientoBisabuela}} {{tratamientoAbuela}} {{tratamientoMadre}} {{tratamientoHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por enfermedades {{enfermedadBisabuela}} {{enfermedadAbuela}} {{enfermedadMadre}} {{enfermedadHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por Especialidades

{{l.letraInicial}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Administración
Área de gestión
Fotografía de María Cristina PUENTE SÁNCHEZ

María Cristina PUENTE SÁNCHEZ

Pediatra

Atendemos en: Inglés, Italiano, Español

La Dra. Cristina Puente Sánchez es un pediatra de primer nivel con más de 15 años de experiencia, gran parte dedicados a la atención de pacientes críticos pediátricos y neonatales en la UCIN del Hospital Infantil La Paz, la UCIP del Hospital Montepríncipe y la Unidad de Urgencias Pediátricas del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.

En la actualidad, la Dra. Puente compagina la asistencia a pacientes en su consulta de pediatría general del Hospital Ruber Internacional con la dirección del Curso de Educación Maternal de Diamela Centro Médico. Especialista en lactancia materna, crianza, alimentación, salud y desarrollo infantil. Entusiasta de su trabajo, respetuosa con todos los tipos de crianza, cariñosa con los niños, amable y cercana con los padres. Alto nivel de inglés

HOSPITAL RUBER INTERNACIONAL
ASEGURADORAS

Estimado usuario, si detecta datos incorrectos infórmenos pinchando aquí

Si es usted el médico o la clínica al que pertenece esta ficha y desea modificar sus datos puede visitar nuestra zona de gestión.

Lugar e instalaciones

2 OPINIONES

Atención prestada

2 OPINIONES

Servicio prestado

2 OPINIONES
Excelente profesional y trato. Es la pediatra de mis dos hijas y estamos muy contentos, explica todo muy bien y realmente se interesa por los pacientes. Excelente profesional, atenta y cariñosa con los niños, cercana y tranquilizadora para los padres, recomendable 100%

Enfermedades

  • Alergia a la leche
  • Alimentación infantil
  • Asma infantil
  • Lactancia materna
  • Otitis
  • Piel
  • Reflujo

Tratamientos

Mi hijo de un año ha sufrido varias crisis agudas de asma y, a pesar de estar en tratamiento, no conseguimos que deje de tener silbidos periódicamente.

Analizado el problema que les plantea su hijo desde un punto de vista respiratorio, poiemos hacer las siguientes consideraciones: A la edad de su hijo, la causa más frecuente capaz de causar silvido bronquial de repetición en crisis es lo que se ... (más info)

El tratamiento preventivo del asma con Intal en un niño de 4 años, ¿puede ser perjudicial si es prolongado?

Es importante conocer la causa del asma, para lo cual es preciso habitualmente realizar pruebas cutáneas. El objetivo es conocer la causa e indicar un tratamiento a veces estacional y evitar, en lo posible, la causa que lo provoca con medidas ... (más info)

Mi hijo tiene un año y está con tratamiento antiasmático y quiero saber si será siempre asmático o mejorará.

De momento, el niño está teniendo crisis de asma, pero no se puede predecir si en el futuro será asmático, ya que la evolución de esta enfermedad es impredecible a esta edad en que hay una inmadurez bronquial que hace que ... (más info)