Buscador:
Buscar por:
Localización
Aceptar
Aseguradora
Especialidades
Tratamientos
Enfermedades

Búsqueda por tratamientos {{tratamientoBisabuela}} {{tratamientoAbuela}} {{tratamientoMadre}} {{tratamientoHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por enfermedades {{enfermedadBisabuela}} {{enfermedadAbuela}} {{enfermedadMadre}} {{enfermedadHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por Especialidades

{{l.letraInicial}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Administración
Área de gestión
Imagen de Mujer

María Soledad HERNÁNDEZ QUILES

Alergólogo, Inmunología

CONSULTA EN ALMERÍA
  • Carretera Del Mamí. Km. 1 2, S/N
    04120 Almería
    Almería
  • 950217180
ASEGURADORAS
  • Sanitas
HORARIO
  • Lunes 09:00 - 13:30
  • Martes 09:00 - 13:30
  • Miércoles 09:00 - 13:30
  • Jueves 09:00 - 13:30
  • Viernes 09:00 - 13:30

Estimado usuario, si detecta datos incorrectos infórmenos pinchando aquí

Si es usted el médico o la clínica al que pertenece esta ficha y desea modificar sus datos puede visitar nuestra zona de gestión.

Enfermedades

  • Alergia medicamentos
  • Anafilaxia
  • Dermatitis
  • Rinitis
  • Urticaria

Tratamientos

¿Se puede realizar una desensibilización a un medicamento o solo se puede aplicar a los casos de alergias medicamentosas y no a las intolerancias medicamentosas?

En este caso hay que distinguir si se trata de una reacción adversa al medicamento (que este le produzca efecto secundarios esperados en él, pero que usted no llegue a tolerarlos) o una verdadera alergia al fármaco. Si es la 2º ... (más info)

Soy alérgica a múltiples antibióticos y antiinflamatorios, además de sufrir picores y rinitis. ¿A qué se debe?

Una alergia tan dispersa a antibióticos y antiinflamatorios puede no ser tal, sino más bien un cuadro de intolerancia. Por ello, debería probar con pocos medicamentos de escaso poder sensibilizante. - Como antibiótico puede utilizar Pantomicina, Baycip, y sulfamidas, evitando todos ... (más info)

Tengo alergia a la Lidocaína, conservantes y potenciadotes de sabor, provocándome hinchazón en labios y lengua y erupciones.

La alergia a anestésicos locales más frecuente es la producida por los del grupo PARA (Procaína, Tetracaína, Benzocaína, Butacaína). La alergia a los anestésicos del grupo Amida (Baycaína, Lidocaína o Xilocaína, Bupivacaína, Primacaína o Metabutoxicaína, Orocaína o Meprilcaína, Carbocaína o Mepivacaina, ... (más info)