Buscador:
Buscar por:
Localización
Aceptar
Aseguradora
Especialidades
Tratamientos
Enfermedades

Búsqueda por tratamientos {{tratamientoBisabuela}} {{tratamientoAbuela}} {{tratamientoMadre}} {{tratamientoHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por enfermedades {{enfermedadBisabuela}} {{enfermedadAbuela}} {{enfermedadMadre}} {{enfermedadHija}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Búsqueda por Especialidades

{{l.letraInicial}}



Cargando...

Ningun especialista o clínica encontrado con estos parámetros

Administración
Área de gestión
Imagen de Mujer

María Teresa CASQUEL SIMARRO

Psicólogo

CONSULTA EN JARAIZ DE LA VERA
ASEGURADORAS
  • Agrupació Mútua
  • Allianz
  • Axa Salud
  • Caser
  • Cosalud
  • Mapfre
  • MediFiatc
  • Sanitas
HORARIO
  • Lunes 10:00 - 13:30 16:00 - 20:00
  • Martes
  • Miércoles 10:00 - 13:30 16:00 - 20:00
  • Jueves
  • Viernes 10:00 - 13:30 16:00 - 20:00
  • Sábado 10:00 - 14:00

Estimado usuario, si detecta datos incorrectos infórmenos pinchando aquí

Si es usted el médico o la clínica al que pertenece esta ficha y desea modificar sus datos puede visitar nuestra zona de gestión.

Enfermedades

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Mobbing
  • Problemas psicológicos adultos
  • Problemas psicológicos infantiles
  • Trastorno obsesivo compulsivo
  • Trastorno personalidad

Tratamientos

Estoy tomando Finasteride para la alopecia, y tomo un antipresivo (Paroxetina). ¿El Finasteride puede provocarme un estado depresivo?

Puede estar tranquilo, ya que es cierto que el Finasteride puede provocar este problema, pero si usted lo está tomando y no nota que haya empeorado de su problema de base, probablemente ya no suceda. Al estar usted tomando su tratamiento ... (más info)

Estoy tomando Ludiomil y me siento cansada y con sueño. ¿puede ser por este fármaco?

Entre los efectos secundarios del fármaco que usted toma, la maprotilina (componente fundamental del Ludiomil) figuran, en aproximadamente un 10 % de los casos, sedación y somnolencia excesiva y aumento de peso. Aunque no hay una relación clara entre la dosis ... (más info)

He tenido una recaída y los antidepresivos no me hacen nada

Los antidepresivos son sustancias cuya misión es elevar el estado de ánimo y el Rexer cumplió con su cometido. Sin embargo, las personas somos sensibles tanto a las circunstancias positivas (toma de Rexer) como a las negativas (accidente familiar) y es normal ... (más info)