Foto del Médico

Pablo Manuel Monsalve Díaz

Datos verificados

Otorrino

(2 opiniones)
Añadir opinión
Te mostramos a continuación la información de contacto del Dr. Monsalve Díaz, donde se detallan las direcciones y teléfonos de contacto, los horarios de atención y las opiniones expresadas por otros pacientes.

Consulta en Los Llanos de Aridane

Calle Rosario, 4 1º C
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz Tenerife), 38760
Aseguradoras
  • Sanitas
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Opiniones de los pacientes
Añadir opinión
Tosky Weller
02-12-2020
“Para mí usted Doctor Pablo Monsalve, es una gran bendición y gracias a usted tengo cara, ojo y muy poquitas cicatrices. Me rajaron la cara con un puño americano, entraba a trabajar, se infectó y usted hizo todo lo que tenía que hacer y más, cuando vio que ya no estaba en sus manos, me dijo para Tenerife y me informó de los especialistas que debía ir. Estuve cerca de 2 años con las infecciones y usted me ayudó, con su talante humanitario, tranquilidad, sabiduría. Gracias infinitamente. A ver si aprendemos a cuidar a los buenos especialistas, médicos y no hacernos los ciegos.Gracias gracias.”
Anónimo
29-01-2017
“El Dr Pablo Manuel Monsalve Díaz es un prestigioso otorrinolaringólogo que lleva 25 años desarrollando su labor profesional en el Hospital General de La Palma. Es un excelente médico con gran claridad y solidez en el diagnóstico. Es un trabajador incansable que siente pasión por su trabajo, se esfuerza en cada caso hasta llegar al fondo consiguiendo la mejor alternativa para sus pacientes y transmitiendo fuerza, valor, serenidad y, además, como añadido extra, todo su apoyo y mucho cariño. Su gran dedicación y profesionalidad son incuestionables. El sistema sanitario español debería contar con profesionales de su calidad profesional y humana. Ha tratado a varios miembros de mi familia y realmente es una gran satisfacción poder contar con un facultativo como él. Siempre le estaré muy agradecida.”

Opinión sobre Pablo Manuel Monsalve Díaz

Enviar

Reporte de información sobre Pablo Manuel Monsalve Díaz

Enviar
Publicidad