Foto del Médico

Pedro Barbero Aguirre

Neurólogo

(5 opiniones)
Añadir opinión
Te mostramos a continuación la información de contacto del Dr. Barbero Aguirre, donde se detallan las direcciones y teléfonos de contacto, los horarios de atención y las opiniones expresadas por otros pacientes.
Avenida Valle de la Ballestera, 59
Valencia (Valencia), 46015
Aseguradoras
  • Adeslas Segurcaixa
  • Asisa
Ampliar

Consulta en Valencia

Calle Doctor Manuel Candela, 41 1
Valencia (Valencia), 46021
Aseguradoras
  • Adeslas Segurcaixa
  • Asisa
  • Mapfre
  • Sanitas
Horario
Lunes -
Martes17:30 - 20:30
Miércoles -
Jueves -
Viernes -
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Opiniones de los pacientes
Añadir opinión
Anónimo
26-03-2017
“El señor Barbero trató a mi hijo que para empezar todo lo que tenía era una sobre energía excepcional, como muchos niños y que se puede solucionar con un control exhaustivo de su energía. No todos son el mismo caso por supuesto, pero si muchos de estos ángeles. Bueno pues el señor Barbero: 1. Cobra un dineral. 2. Escucha a los padres y antecedentes, poco más. 3. Diagnostica el problema y le receta ¡A un niño de 6 años! Le recetó Trankimazin para dormir y 2 - 3 medicamentos para su correcto comportamiento en el colegio. Que vergüenza y rabia. Es indignante que pase esto. Por supuesto que no se tomó lo que le dijo este crack, y el psicólogo del colegio que estudia mi hijo, se echó las manos a la cabeza y prohibió el tratamiento inmediatamente. En resumen, de cuentas, tener mucho cuidado por favor con lo que le dan a sus hijos por recetas de profesionales. Un saludo a todos y que dios bendiga a todos los niños de este mundo.”
Anónimo
28-05-2015
“Neurólogo que todo lo soluciona con medicación. Las farmaceúticas tienen que adorarlo pues da charlas sobre sus medicamentos. Para que un niño mejore sus notas no se le receta anfetaminas, vendiéndolas como un producto americano nuevo que hace maravillas. Sr Barbro, las anfetaminas tienen más de 50 años y buenas buenas, no son, sobre todo para un niño diagnosticado con dislexia de 13 años. Lo que tiene que hacer el niño es esforzarse más y usted medicar menos”
Anónimo
03-03-2015
“Pésimo Neurólogo. Emite diagnósticos muy a la ligera, en 5 minutos sin prueba previa ya ha etiquetado a un niño. En nuestro caso lo único que hizo fue alarmarnos, hizo un diagnóstico erróneo porque luego todo quedó en un retraso madurativo del que el niño salió. Es muy dado a medicar a los niños, cuando con estimulación se solucionan muchos casos, pero parece que el recetar medicamentos es una forma de justificar su trabajo.”
Anónimo
14-10-2014
“No escucha, no acierta y ante un caso difícil en vez de ayudar, se enfada.”
Anónimo
“Muy contenta.”
Mostrar todas las opiniones

Opinión sobre Pedro Barbero Aguirre

Enviar

Reporte de información sobre Pedro Barbero Aguirre

Enviar
Publicidad