Foto del Médico

Rosa María Martínez García

Psiquiatra

(11 opiniones)
Añadir opinión
Te mostramos a continuación la información de contacto de la Dra. Martínez García, donde se detallan las direcciones y teléfonos de contacto, los horarios de atención y las opiniones expresadas por otros pacientes.
Plaza Del Encuentro, 1 Piso 1º - Puerta C
Madrid (Madrid), 28030
Aseguradoras
  • Sanitas
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Opiniones de los pacientes
Añadir opinión
V
24-01-2024
María
23-10-2022
Alma
24-08-2021
Paciente
27-05-2021
Mónica de Prado
23-01-2020
“Trato frío y distante. No volveré.”
Anónimo
20-08-2019
paciente
31-07-2019
Anónimo
20-02-2019
“Llevo desde 2012 con Rosa y puedo decir que gracias a su seguimiento me he liberado de la ansiedad y momentos tristes. Me ha motivado a preocuparme por lo más importante, hacer ejercicio, ocupar tu tiempo libre en cosas de provecho o alejarte de personas tóxicas. No es una psiquiatra que medique "porque sí" y antes de hacerlo busca otras alternativas posibles. Es cariñosa, no la importa excederse en tiempo y se preocupa por todos los ámbitos de tu vida. Es la mejor profesional sanitaria que he tenido.”
Anónimo
24-03-2017
“Lo peor que me he encontrado.Era una simple consulta de minutos. Los empleó en descalificar un informe hecho con todas las garantías, por un radiólogo y ratificado por una de las mejores neurólogas del país. Y eso sin ver el informe y presumo que no sabe ni en qué consiste. Sólo porque "ella lo dice". La segunda parte fue interesarse exhaustivamente por el status socioeconómico de mi familia (está prohibido y tipificado como delito penal), sería para cogerme por consulta privada de pago. Pues bien, tras esos 15 minutos, de despotricar sin fundamento sobre colegas con currículums que dejan el suyo en pañales; se negó a suprimirme un medicamento porque es muy efectivo. Era el único objeto de mi consulta (lo quieren prohibir por la gravedad de los efectos secundarios). Salí de allí pitando, pero para mi sorpresa, elaboró en segundos, un Informe Completo de mi patología, sin una sola prueba, y remitirme a su consulta. La persona más necia y acientífica que he conocido. ¡Pobre del que no tenga la cualificación pertinente y caiga en sus manos! Salí de ella diciendo: "pobre la que caiga en sus manos". Cuando le cité los insultos a mi doctora, me dijo "ni caso". Yo añado una mala persona no puede ser un buen profesional. Luther King, Einstein, Gandhi y hasta el Decano de la Escuela de Caminos dicen lo mismo.”
Anónimo
“Una gran profesional, que me trata con mucho cariño, no había encontrado una psiquiatra como esta doctora. Vale mucho como médico y como persona. Te comprende, te aconseja y sobre todo te va curando. Muchas gracias doctora”
Anónimo
Mostrar todas las opiniones

Opinión sobre Rosa María Martínez García

Enviar

Reporte de información sobre Rosa María Martínez García

Enviar
Publicidad