Foto del Médico

Almudena Lebrero Perez

Datos verificados

Psicólogo

Actualmente sin valoraciones
Añadir opinión
- Como profesional sanitaria siento la Psicología como vocación. En la actualidad me forman mis 17 años de experiencia pasando consulta y mis 24 años entorno a libros sobre la comprensión de la personalidad y mente humanas. Exigente e inconformista con mis conocimientos, siempre estoy en constante formación eligiendo las más prestigiosas y de actualidad.
- Trabajo en horario hasta las 18h e...n formato presencial en Alcorcón y en Online.
- Especializada en Salud, me formé en Psicosomática, es decir, en todas aquellos expresiones emocionales a través del cuerpo. Trabajo con pacientes con diagnóstico de enfermedad mental grave como es el Trastorno Bipolar y sus familiares, además de ofrecer Seminarios en la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón.
- Estoy formada y cuento con experiencia en el tratamiento de trastornos de la personalidad como narcisismo, evitación, dependiente, límite.
- Indudablemente soy una profesional altamente cualificada en casos que sufren de Ansiedad y Depresión, pues en la base que todos aquejamos.
- Formada en orientación y asesoramiento en crianza a padres y docentes. Además de haberme dedicado siempre al diagnóstico y tratamiento de niños y adolescentes, se suma mi experiencia como madre de dos.
Ver más

Consulta en Alcorcón

Calle Princesa Doña Sofía, 5 Escalera Derecha 2B
Alcorcón (Madrid), 28924
Precio de la primera consulta: 70 €
Efectivo
Pedir cita
Horario
Lunes11:00 - 18:00
Martes11:00 - 18:00
Miércoles11:00 - 18:00
Jueves11:00 - 18:00
Viernes11:00 - 16:00
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Enfermedades y tratamientos
  • Ansiedad
  • Crisis de angustia
  • Depresión
  • Depresión post parto
  • Obesidad
  • Trastorno bipolar

Opinión sobre Almudena Lebrero Perez

Enviar

Reporte de información sobre Almudena Lebrero Perez

Enviar
Publicidad