Foto del Médico

Ángel Peralbo Fernández

Datos verificados

Psicólogo

Actualmente sin valoraciones
Buzón de consulta
Añadir opinión
El especialista Ángel Peralbo Fernández es licenciado en Psicología Clínica. En su extensa formación, en relación al Área Sanitaria, cuenta con un posgrado en Psicología Clínica del Niño y del Adolescente, uno en Salud Mental, máster universitario en Investigación de Psicología y formación específica en Hipnosis y manejo de situaciones especialmente delicadas, antiguas o presentes, ...desde un abordaje emocional, cognitivo y conductual. En relación al Área profesional, posee un master en Gestión Comercial y Dirección de Marketing y un máster en Coaching Ejecutivo.

Peralbo lleva ejerciendo como profesional del sector más de 20 años.

Compagina su labor clínica con la formación y la docencia, como profesor en diversos másteres de Psicología. Además, también ejerce como coach ejecutivo y entrenador de habilidades personales y laborales en distintas organizaciones.

Asimismo, Ángel Peralbo es autor de diversos libros como "El adolescente indomable", "Educar sin ira", "De niñas a malotas" "Tu hijo no es tu enemigo" y coautor de otras publicaciones y capítulos relacionados con su especialidad, entre los que se encuentran la Enciclopedia titulada "La Psicología que nos ayuda a vivir" ,"Cuidando el amor" y "Qué hago con mi vida" de la revolución de los 20 años al dilema de los 30. Además, es colaborador habitual en diferentes medios de comunicación, tanto de prensa escrita, como radio y televisión.
Ver más

Consulta en Madrid

Calle Alicún, 14 5 A
Madrid (Madrid), 28033
Pedir cita
Ampliar

Consulta en Madrid

Calle Arturo Soria, 329 1 F
Madrid (Madrid), 28033
Pedir cita
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Enfermedades y tratamientos
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Dolor crónico
  • Estrés
  • Problemas psicológicos adultos
  • Trastorno obsesivo compulsivo

Opinión sobre Ángel Peralbo Fernández

Enviar

Reporte de información sobre Ángel Peralbo Fernández

Enviar


Buzón de consulta