Foto del Médico

Arancha Clares Pérez

Datos verificados

Psicólogo, Psicólogo infantil

(4 opiniones)
Añadir opinión
Soy Aránzazu Clares, Psicóloga y Terapeuta. Colegiada por el Colegios de Psicólogos de Andalucía Occidental con el número AN- 07720.

Entiendo la terapia psicológica como un proceso que realizan las personas que acuden a terapia en partes iguales, formando juntos un equipo que conseguirá de forma exitosa encontrar la solución a los problemas planteados.

Para mí es muy importante que las ...personas que acuden a terapia se sientan comprendidas, cómodas, apoyadas, seguras, acompañadas por una persona que quiere ayudarlas, sin enjuiciarlas y con plena atención.
No todos somos iguales y, por tanto, cada circunstancia requerirá una estrategia psicológica adaptada a sus necesidades.

Adapto las sesiones a cada persona que acude a la terapia para poder conseguir sus objetivos y superar sus miedos y obstáculos. Creo firmemente en el potencial del ser humano para su cambio y trasformación.

Por eso mismo, facilito diversas modalidades de consulta que se podrían realizar en el Gabinete de Psicología Saviasalud psicólogos.

Estoy especializada en psicología para adultos, psicología de la infancia, psicología para adolescentes, psicología de pareja y terapia de familia.
Ver más
Calle Francisco Liñán Barbera, 4 Portal 8
Chiclana de la Frontera (Cádiz), 11130
Pedir cita
Ampliar

Consulta en El Puerto de Santa María

Calle Almirante Cañas TrujilloLocal 15, s/n Local 15
El Puerto de Santa María (Cádiz), 11500
Pedir cita
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Enfermedades y tratamientos
  • Agorafobia
  • Bullying
  • Estrés post traumático
  • Falta de concentración
  • Fobia social
  • Problemas psicológicos adultos
  • Problemas psicológicos infantiles
  • TDAH
  • Trastorno obsesivo compulsivo
  • Trastorno personalidad
Opiniones de los pacientes
Añadir opinión
Azucena Marchante Herrera
25-08-2021
“Me he sentido en su consulta totalmente atendida. Es una gran profesional que se preocupa por sus pacientes. Sólo puedo agradecer el tiempo prestado y los resultados de la terapia.”
Sonia Aguilar Moreno
07-07-2021
“Era exactamente lo que necesitaba. Una profesional como un tren, que no te lleva la contraria constantemente, sino que te guía y te ayuda para salir de tu problema. He ido a tantos psicólogos que distingo a uno bueno a kilometros.”
Jaime Lopez
29-06-2021
“Solo puedo dar gracias a Iago por todo lo que me ha ayudado. Buscaba un Psicólogo que tuviese experiencia cognitivo conductual, porque me habían recomendado este tipo de terapia, y sin duda ha sido un acierto. En pocas sesiones me explicó como podía usarlo para lograr a sentir la tranquilidad que necesitaba. Lo mejor es que tiene mucho material que me dio para apoyarme en mi proceso, lo que me permitió entenderlo todo bien. Ya había estado en otros psicólogos, pero siento que el explica muy bien y va al grano. ¡Muchísimas gracias y te recomendaré sin duda! ”
Alicia M. Torres
21-06-2021
“Gran profesional y persona. He ido a varios psicólogos en Chiclana y sólo con ella me he sentido a gusto. Soy una persona renovada con su ayuda. Gracias Arancha.”
Mostrar todas las opiniones
Redes Sociales

Opinión sobre Arancha Clares Pérez

Enviar

Reporte de información sobre Arancha Clares Pérez

Enviar
Publicidad