Foto del Médico

Javier Jiménez Cristobal

Traumatólogo

(10 opiniones)
Añadir opinión
Te mostramos a continuación la información de contacto del Dr. Jiménez Cristobal, donde se detallan las direcciones y teléfonos de contacto, los horarios de atención y las opiniones expresadas por otros pacientes.
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Opiniones de los pacientes
Añadir opinión
Luis
20-03-2024
“Siendo totalmente objetivo: es un profesional brillante y aún mejor persona.”
perezmariluz281@gmail.com
02-01-2023
Dolores
16-07-2021
“Me he encontrado con un profesional como la copa de un pino, amable con el paciente te da explicación de cualquier duda que tengas . El te recibe en la primera vista y te sigue hasta que te da el alta... Eso el paciente lo agradece. La operación fenomenal ...”
Mónica
07-02-2021
Ignacio Fernández
04-12-2019
“Excelente traumatólogo y mejor persona”
Anónimo
10-05-2018
“Una excelente persona y un profesional como nunca había visto. Se interesa por el paciente antes y después de la operación. En las consulta muy amable y abierto a cualquier pregunta sobre la intervención y dando una respuesta con amabilidad.”
Anónimo
17-07-2017
“Excelente médico. Por una caída de moto mi pareja sufrió rotura acromio-clavicular. Le llevaron al Hospital Puerta de Hierro de Madrid, estudiaron su caso y un lunes por la mañana nos llamó el doctor para explicarnos la operación. Lo cuenta todo clarísimo, super amable y acepta todas las preguntas y dudas tratando siempre de ser lo más claro y divulgativo posible. La operación fue genial y el trato ha sido de 10. Estamos super agardecidos”
Anónimo
04-03-2015
Anónimo
“Es un profesional entregado a sus pacientes,no escatima en darte explicaciones. Te da confianza y seguridad de su persona.”
Anónimo
“Muy bien. Da confianza y es atento con los pacientes mucha seguridad”
Mostrar todas las opiniones

Opinión sobre Javier Jiménez Cristobal

Enviar

Reporte de información sobre Javier Jiménez Cristobal

Enviar
Publicidad