Foto del Médico

María Isabel Felices Montes

Datos verificados

Cirujano Ortopédico, Traumatólogo

(2 opiniones)
Añadir opinión
Te mostramos a continuación la información de contacto de la Dra. Felices Montes, donde se detallan las direcciones y teléfonos de contacto, los horarios de atención y las opiniones expresadas por otros pacientes.
Ampliar
Calle Corregidor Nicolás Isidro, 16
Málaga (Málaga), 29007
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Opiniones de los pacientes
Añadir opinión
Anónimo
24-12-2017
“Gran atención y profesionalidad de la Dr. Felices en el tratamiento de una dolencia de rodilla. Tras consultar con varios especialistas la doctora me realizó un diagnóstico de mi menisco y me realizó una infiltración con la que he podido recuperar mi actividad diaria. Incluso he podido volver ha hacer deporte. Destacaría en ella el trato personal y sus conocimientos para resolver mi problema.”
Anónimo
“La Doctora Felices es excelente. A mi me trató anteriormente en Adeslas y ahora he conseguido dar con ella en Quirón. He estado un tiempo buscándola porque desde que me trató la primera vez noté una gran mejoría hasta el punto de olvidarme de mis dolores. Posteriormente cuando los dolores volvieron y fui a buscarla ya no pasaba consulta y he estado un tiempo hasta encontrarla. Me ha vuelto a tratar y los dolores han vuelto a desaparecer. Si bien como profesional es excelente, como persona es muy humana y correcta en el trato. Sales desde la consulta con alivio del dolor pues infunde confianza en la recuperación. Tiene una lista de espera larga pero merece la pena esperar. ”

Opinión sobre María Isabel Felices Montes

Enviar

Reporte de información sobre María Isabel Felices Montes

Enviar
Publicidad