Foto del Médico

Balance By Helena García

Datos verificados

Psicólogo

Actualmente sin valoraciones
Añadir opinión
Siempre me ha fascinado el ser humano en todas sus dimensiones, siendo la mente la que acabó convirtiéndose en mi objeto de estudio.

A lo largo de mi trayectoria profesional me he visto expuesta a muchos casos diferentes en los que la salud mental estaba seriamente comprometida y siempre he sentido una profunda admiración y curiosidad por entender cómo hace el ser humano para seguir adelante ...a pesar de su vulnerabilidad, y cuáles son los factores que intervienen en el proceso por el cual transforma, muchas veces, esta vulnerabilidad en su fuerza motriz.

Y es que, Balance, es el resultado de años de experiencia profesional y de crecimiento personal en el que concluyo las respuestas a muchas de mis propias preguntas.
Balance es mi filosofía de trabajo, un concepto, un prisma. Una forma de ver y entender el mundo en el que sí cabe la diferencia y en el que sí existen verdades que a veces, a pesar de ser aparentemente incompatibles, pueden co-existir.
Para mí, el equilibrio tiene que ver con poner a dialogar partes de uno mismo que muchas
veces parecen tener posturas opuestas, tiene que ver con establecer acuerdos entre las
experiencias vitales positivas y las adversas, y entre lo que deseamos y lo que nos limita.

El equilibrio también tiene que ver con encontrar términos medios y lugares de encuentro como por ejemplo, es el enfrentar los miedos de uno mismo porque, para mí, el equilibrio ocurre justo en ese lugar en el que miras de frente tus miedos, pero ya no te asustan. Ese lugar en elque el miedo y la valentía coexisten porque, al final, el equlibrio es el resultado de ambos.
Ver más

Consulta en Málaga

Calle Alameda de Colón, 12 Portal 1- 3º C
Málaga (Málaga), 29001
Pedir cita
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad

Opinión sobre Balance By Helena García

Enviar

Reporte de información sobre Balance By Helena García

Enviar
Publicidad