Foto del Médico

Arsenio Sánchez Movilla

Datos verificados

Cirujano del Aparato digestivo, Cirujano General

(6 opiniones)
Añadir opinión
Te mostramos a continuación la información de contacto del Dr. Sánchez Movilla, donde se detallan las direcciones y teléfonos de contacto, los horarios de atención y las opiniones expresadas por otros pacientes.
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Opiniones de los pacientes
Añadir opinión
Anónimo
16-01-2018
Anónimo
16-01-2018
“Me gustaria destacar el buen trabajo del doctor/cirujano Arsenio Sanchez Movilla. Fui operado en el hospital Puerta de Hierro en enero de 2017, por Arsenio, para quitar todo mi colon debido a una colitis ulcerosa. Y posteriormente en septiembre para cerrar mi ilestomía. Las intervenciònes fueron impecables, sin ninguna complicaciòn. Durante la recuperaciòn, Arsenio estuvo al tanto de todo y diariamente pasaba por la habitaciòn para darme continua informaciòn del proceso. No puedo decir nada negativo, el trato hacia amí y su gran dedicaciòn y trabajo hacen que sea un gran profesional. ”
Anónimo
02-10-2017
“Excelente profesional.”
Anónimo
14-04-2017
“No podemos expresar con palabras lo agradecidos que estamos del Doctor Novilla, tanto a nivel profesional, es excelente, como a nivel personal, es cercano y te da todas las explicaciones que necesitas. Operaron mi madre de un tumor colorectal y no podemos estar más agradecidos. Felicitaciones a la unidad de cirugía general y aparato digestivo del HUPH. Para nosotros una eminencia de profesional. Eternamente agradecidos. Mil gracias.”
Anónimo
24-11-2016
“Es un gran cirujano pendiente en todo momento del paciente, te resuelve todas las dudas , y el postoperatorio lo sigue el de primera mano incluso festivos. Excelente PROFESIONAL y mejor PERSONA”
Anónimo
22-02-2014
“Fui operada en el Hospital Puerta de Hierro de una multipoliosis extrayendo el 90% del colon con resultado inmensamente satisfactorio y recuperación magnifica. Es un gran profesional. A mis 66 años tenia mucho miedo y ahora recomiendo a todo el mundo que pueda que se opere con el. Gracias Doctor.”
Mostrar todas las opiniones

Opinión sobre Arsenio Sánchez Movilla

Enviar

Reporte de información sobre Arsenio Sánchez Movilla

Enviar
Publicidad