Foto del Médico

Irene Vázquez

Datos verificados

Psicólogo

Actualmente sin valoraciones
Añadir opinión
Soy Irene Vázquez. Graduada en Psicología en Málaga, de donde soy originaria. Finalicé mi carrera con una beca en la Universidad de Talca (Chile), y me posgradué como Psicóloga General Sanitaria en la Universidad de Oviedo.

Tras graduarme dediqué muchos años al mundo infanto-juvenil desde la educación formal e informal, seguí formándome en materias como la arteterapia Gestalt, y la pre...vención en diferentes áreas. Además de ello poseo formación y experiencia en terapias de tercera generación, pautas educativas para familias, violencia de género o coeducación.

En 2017, mi pasión por conocer otras culturas y la psicología social me permitió trabajar con América Solidaria Haití en un proyecto de cooperación internacional para la infancia y el profesorado. Tras mi vuelta a España he retomado mi formación en la psicología clínica. Actualmente poseo el nivel 2 de EMDR, sigo formandome en áreas de interés de esta especialización, y desarrollo mi trabajo profesional de forma on line y presencial, Trabajo desde la psicología integrativa, entendiendo la función de los sintomas desde una historia de vida, y la función que estos tienen en su presente. Además de abordar los problemas, también abordo las fortalezas, y aunque para entender que ocurre tenemos que mirar el pasado, fundamentalmente nos centramos en el presente y el futuro. Soy una de esas personas afortunadas que pueden decir que le apasiona su trabajo, por lo que mi dedicación es completa a cada persona o grupo que acompaño. El objetivo fundamental de mi trabajo es ayudar a las personas a que vivan la vida que quieren, una vida que para ellas merezca ser vivida, poniendo a su disposición todas las herramientas de las que dispongo, adaptándolas a cada caso, y respetando las metas personales.
Ver más

Consulta en Málaga

Calle Calle Pirandello, 6 Planta 1 Oficina 1
Málaga (Málaga), 29010
Pedir cita
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Redes Sociales

Opinión sobre Irene Vázquez

Enviar

Reporte de información sobre Irene Vázquez

Enviar
Publicidad