Foto del Médico

Mauricio Molina Ibarra

Datos verificados

Medicina Interna

(2 opiniones)
Añadir opinión
Te mostramos a continuación la información de contacto del Dr. Molina Ibarra, donde se detallan las direcciones y teléfonos de contacto, los horarios de atención y las opiniones expresadas por otros pacientes.
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Opiniones de los pacientes
Añadir opinión
Àngels
07-05-2023
“Excelente profesional y mejor persona, dentro de un equipo increíble. Mil gracias a tod@s ell@s y en especial al doctor Molina, por la atención y la ayuda incondicional a mi madre. ”
Francisco Aguilar Ruiz
07-05-2023
“Solamente puedo expresar mi pleno agradecimiento y elogios por el Dr. Mauricio Molina Ibarra, Internista en el Sagrado Corazón; ha tratado a mi esposa Mª Ángeles Morales Torres, con suma profesionalidad y esmero, que denota que es un médico con total vocación, que además ha demostrado ser una persona excepcional. Médicos como él, engrandecen tan noble ejercicio de la medicina. Le reitero las gracias en nombre de mi esposa y en el mío propio. Resaltar también la eficacia y el trato recibido por el resto de miembros del hospital, que ha sido tan satisfactorio, como uno espera y desea. Antes de su paso por planta, estuvo 6 días en la UCI, e igualmente deseo resaltar la labor de todo el equipo, sin excepción alguna.”

Opinión sobre Mauricio Molina Ibarra

Enviar

Reporte de información sobre Mauricio Molina Ibarra

Enviar
Publicidad